El proceso de la vida

lunes, 11 de noviembre de 2013

Conclusión

Conclusión:
Existen muchísimos cambios tanto físicos como emocionales en la mujer embarazada, y cada mes se va notando mas y mas el embarazo. Por su puesto en el bebe que esta dentro también se van presentando cambios día a día y mes con mes. Siento que es muy importante que la próxima madre se sienta agusto y que sea apoyada en todo momento, porque es muy difícil ver cómo tu cuerpo cambia de forma tan radicalmente, de repente te puedes sentir la mujer mas fea y gorda del mundo y pensar que eres la broma personal de Dios porque nada se te ve bien. La pareja en este caso padre del bebé, también debería de decirse que esta embarazado porque es trabajo de dos. Muchas veces ni cuenta se dan todo lo que la mujer tiene que pasar para poder hacer el milagro de la vida.
Yo nunca he estado embarazada pero creo que es unos de los acontecimientos más importantes en la vida de cualquier mujer, ya que le damos vida a un nuevo ser y aunque arriesgamos nuestra vida por esa personita, creo que estamos dispuestas a cualquier cosa, me es sorprendente igual, la conexión que se forma entre madre e hijos es asombroso como la marca de nuestro ombligo significa esa conexión tan estrecha con el cuerpo y la vida de nuestra madre porque por ese medio nos alimentó durante 9 largos meses, para mi es un milagro este acontecimiento y creo que es el regalo mas grande que Dios nos puede dar, ningún hombre va a poder experimentar ese sentimiento tan puro y tan cálido como el amor de una madre a un hijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Audio sobre embarazo